English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4.12.12

Decisión

Sí, amigos de blogger... sigo aquí. 
He tomado una decisión... el blog no se borrará; seguirá aquí, solo que no publicaré entradas ni nada de eso. 

Algo que quiero deciros es, que este blog se abrió en un tal 28.3.12cuando era un moco y solo pensaba en moda, belleza, famosos, y poco más. 
Y estoy orgullosa, porque he conseguido amigos, amigas, comentarios llenos de alegría / energía,  102 seguidores, que nunca pensé que iba a conseguir *.* ...
Y, os lo agradezco muchísimo. Pero muchísimo muchísimo más a :


*Drea, de Any Just Me, porque siempre estaba a mi lado en los peores momentos

*Irene, de Little Things., o como era antes: Ancento canario o andaluz no, que me enamoro, por apoyarme SIEMPRE escribiendo esos comentarios tan bonitos y sentimentales.


*L.P., de My own little world, ¿qué voy a decir de tí? Claro que sí: porque me ha estado apoyando cuando iba a cerrar el blog



Gracias a todos/as, de verdad. OS AMO. Hasta siempre bloggers; que me habéis acompañado en etapas difíciles de mi vida.
Os amo, de nuevo.

5 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    aunque no publiques, al menos estará ahi, ¿no? no desaparecerá xD y eso me hace mu feliz :D

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima, pero si es tu decisión... adelante.

    Un beso,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que vayas bien. Te seré sincera, me da pena que te vayas de este blog... es que siento como si me quitaran un pedacito de mi corazón, y ahí está este blog y tú, que hicisteis partido de mi etapa en blogger. Pero, lo bueno es que no lo vas a borrar, y eso me alegra, porque en algún momento de antojo (tanto tuyo como mio) aún podremos entrar y leer entradas viejas. Ah, por cierto, no me tienes que agradecer nada, te apoyé porque me salió del corazón :) Espero que sigas sonriendo desde hoy hasta siempre, y recuerda... forever young.

    ¡Venga, ya te iré a visitar al País de Nunca Jamás! muchos besines de Peter Pan♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog,es genial,te sigo,pasaste por mi blog y sígueme un besin :)

    http://jacquelinejf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Adoro el nombre de tu blog *-* me gusta mucho, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!