English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20.6.12

Premio a mis seguidores

Cuando te rompen el corazón
lo que duele más es la memoria.

----------------------------------------------------------------------

¡Hi, Lollipopys!
Hoy quería ser ligerita, así que voy directamente a lo que os proponía.
Tengo un regalo para TODOS y cada uno de vosotros. ¿Condición? ¡Ser seguidor de Quisiera Ser Como Peter Pan! 
Si no lo eres, ¡corre a serlo! Porque tengo un "premio". Es una foto que puedes pegar en tu blog (si quieres claro) cumpliendo la condición. Por favor, no hagas trampa y si no eres un seguidor no podrás copiarla y pegarla. Por favor, respeta las normas.
Aquí os dejo la foto. /Recuerda, copiar y pegar/


¿El por qué de éste premio? No se me ha ocurrido así por así, no. Resulta ¡que ya somos más de 30 seguidores! *_* Dioss, muchísimas gracias.... Por ser como eres =)
Y éste es el fin de la entrada. ¿Te ha gustado la frase? ¿Y el premio? ¿Eres seguidor? Muchísimos besuquiss y ¡buen día! :)

5 comentarios:

  1. Whaouu! Me encanta tu blog!! No me suele pasar, visitar y ver que de verdad me gusta.. pero esta vez hago una excepción x) Ya tienes una seguidora mas!! En serio, todo.. los artículos, la banda sonora (son las canciones que suelo escuchar), el diseño.. en fin, una pasada :D
    Gracias por pasarte por el mio y todo eso x)
    Un abrazo de Shine:D
    de http://laguiadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, de verdad!! Me acabas de sacar una sonrisa ;)

      Eliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la foto, es genial; y por el comentario en mi blog :D Te vuelvo a decir que el cambiazo que has hecho al blog, me chifla. ¡Miles de sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ¡¡os lo perecíais!! Vamos a hacer un concurso, ya avisaré más tarde. De nada, gracias a ti por comentar!! :D

      Eliminar
  3. Jajaja MUCHAS GRACIAS WAPISISISISIMA!!!!!! jajaja
    ya lo subi jejeje si quieres verlo está aqui jeje xD
    http://elmundodeegnia.blogspot.com/p/premios_01.html
    Muchos MuakiSs y Muchas Gracias!!!! de nuevo jijiji

    ResponderEliminar

Hola!! Muchísimas gracias por escribir tu comentario ^^
Me hace mucha ilusión conocer tu opinión y lo que piensas del blog.
Leo todos los comentarios ;)
No escribas insultos, ni hables mal de nada ni nadie.
¡¡Muchas gracias!!